Mario Vadillo anunció que Emanuel fugazzotto será su candidato a vice

La fórmula buscará implementar políticas que logren un desarrollo sostenible, inclusión social y protección ambiental.

Desde el Partido Verde confirmaron la fórmula política para las próximas elecciones. La misma está formada por Mario Vadillo, como candidato a gobernador, y Emanuel Fugazzotto, como vicegobernador. Dicha alternativa busca combinar la experiencia de Vadillo y la fuerza de uno de los legisladores más jóvenes.

“Nuestro objetivo es sacar a Mendoza del estancamiento en el que se encuentra sumida debido a la mala administración, ineficiencia y corrupción política de los partidos tradicionales que han gobernado en los últimos 40 años”, afirmó Vadillo en un comunicado de prensa. Además, recalcó la necesidad de implementar políticas de triple impacto que alcancen un desarrollo sostenible, inclusión social y protección ambiental.

Y sostuvo que se “enfocarán en la industrialización de productos, tecnología y servicios que promuevan la eficiencia hídrica y la construcción de módulos habitacionales”.

Por su parte, Fugazzotto aseguró que el Partido Verde está “orientado a cuestiones concretas como la lucha contra los curros políticos, acompañando a los usuarios para suspender la RTO. Decirle no a las fotomultas injustas. Visibilizar el desfinanciamiento de OSEP o el desorden y la inoperancia del INV, que son férreos defensores de la 7722. Ley protectora del agua de Mendoza, ante el avance de la minería contaminante y el extractivismo inmobiliario”.

Además de la defensa de los derechos de los animales, para el cual cuentan entre sus filas con proteccionistas de la provincia.

“La familia mendocina está endeudada, no hay trabajo, los jóvenes se están yendo a vivir a otros lugares porque sienten que aquí no tienen futuro, que Mendoza está estancada. Nosotros proponemos transformar esta realidad, sabemos lo que hay que hacer porque estamos en la calle con los vecinos, las vecinas, caminando los barrios no solamente en años electorales, sino siempre que la familia mendocina nos convoca para hacerlo”, concluyó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior