A cuatro días del fallecimiento del líder de los Enanitos Verdes, Marciano Cantero, su familia emitió un comunicado agradeciendo al pueblo mendocino por el acompañamiento y las muestras de cariño.
El cantante murió el pasado jueves en horas de la noche a los 62 años de edad. El viernes, miles de mendocinos se congregaron en las inmediaciones de la Secretaria de Cultura de la provincia para despedirse del talentoso músico.
VER: “Tanto afecto deja una huella imborrable”: el agradecimiento de Felipe Staiti a sus fans
“Marciano está vivo en nuestros corazones y también en el ADN de varias generaciones de Mendoza, la misma Mendoza que lo vio luchar desde muy abajo para lograr sus sueños y objetivos“, señalaron los familiares en la carta.
El comunicado de la familia de Marciano
Los familiares de Marciano Cantero agradecemos a toda Mendoza cada una de las infinitas muestras de cariño y afecto tras la partida de nuestro amado Marciano.
Hemos perdido al esposo, al padre y al hermano, pero cada mensaje, cada acorde, cada rezo, cada flor y cada momento de compañía de la gente, de los funcionarios y de los medios de comunicación nos reconfortan y alivian un poco nuestra tristeza.
Marciano fue una estrella de la música, pero también fue de todos los mendocinos que crecieron, bailaron y se amaron disfrutando de sus creaciones.
Marciano está vivo en nuestros corazones y también en el ADN de varias generaciones de Mendoza, la misma Mendoza que lo vio luchar desde muy abajo para lograr sus sueños y objetivos. La misma Mendoza que aún sigue cantando. Muchas gracias a todos.