Este jueves, los socios de Godoy Cruz estallaron contra la dirigencia del club luego de que trascendiera un nuevo monto en el valor de las entradas para el encuentro ante Boca por el campeonato domestico.
La dirigencia pretendía establecer el día del club el próximo viernes 23 de septiembre y por ello, iba aumentar los costos de las localidades. Sin embargo, en las últimas horas desde calle Balcarce reflexionaron, escucharon al hincha y dieron marcha atrás al aumento.
HINCHAS DEL TOMBA ⚠️
El mensaje de #GodoyCruz luego del rumor en la previa del partido ante #Boca en las redes sociales pic.twitter.com/24JPOHWgh7
— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) September 15, 2022
En horas de la tarde, se les notificó vía mail a cada uno de los socios del Expreso que no se iba a llevar a cabo los nuevos montos y los precios seguirán siendo los mismos.
“Estimados socios, ante las versiones vertidas en las últimas horas queremos informales que el ingreso del socio pleno será igual que en los partidos anteriores“, señalaron mediante un comunicado.
En ese sentido, agregaron: “Queremos que sepan que somos conscientes del esfuerzo que harán para acompañar el próximo miércoles al equipo en Copa Argentina”.