Marcelo Romano apuntó contra el “curro” de las fotomultas de Las Heras

El senador provincial del Partido Verde, Marcelo Romano volvió a denunciar el uso de las fotomultas en el departamento de Las Heras y lo expresó a través de sus redes sociales.

El municipio de Las Heras inventó el curro de las multas fotográficas. Acá te dejamos un link para entrar con tu patente y con tu DNI. Seguramente vas a detectar si tenes una multa o no”, disparó.

La denuncia del senador se debe a la implementación del sistema de fotomultas en los distintos puntos de la comuna de Las Heras.

Ante esto, Romano aseguró: “Nosotros desde el Partido Verde estamos trabajando en una estrategia legal para repeler este tipo de curros, así que estate atento que te vamos a estar informando”.

Además, este martes por la mañana, Marcelo Romano se volvió a referir al tema en el senado y pidió que se informe si se trata de algún convenio con una empresa privada.

Si algo le faltaba al bolsillo de los mendocinos era que a un municipio oficialista se le ocurriera dar un golpe al bolsillo. En el acceso norte hay dos semáforos sincronizados de forma tal que el segundo siempre toca en rojo”, denunció en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior