Marcela Morelo y Diego Torres estrenaron “Chau-me puedo equivocar”

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Marcela Morelo y Diego Torres estrenaron su nuevo tema “Chau-me puedo equivocar”. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Morelo compuso una cumbia dulce y bailable con su compañero Rodolfo Lugo, quien también estuvo a cargo de la producción.

En el videoclip se puede ver el proceso de grabación y la química de ambos artistas que tan bien representan a la canción popular argentina.

Por su parte, Diego Torres suma su voz para cantarle al amor junto a Morelo. Ambos esperaban desde hacía tiempo colaborar juntos, y Chau-me puedo equivocar- brindó la oportunidad ideal.

Sobre Marcela Morelo

Marcela Morelo celebra 25 años desde el inicio de su carrera discográfica. De la mano de singles inolvidables que tuvieron una aceptación inmediata como “La fuerza del engaño” y “Corazón Salvaje”, la artista inició un camino que la llevó a convertirse en una de las voces más queridas y respetadas de la Argentina. Su música trascendió fronteras y llegó a posicionarse en países de Latinoamérica, así como también en España o Italia, entre otros.

Las radios de Argentina se enamoraron de su voz y sus canciones desde el primer minuto. Marcela logró hacerse un lugar en la industria de la música, que la reconoció con 8 premios Gardel, y convertirse en una artista popular cuyo vínculo con su audiencia se ha mantenido fuerte hasta hoy.

Morelo lanzó 11 álbumes durante estos 25 años. Su trabajo incansable junto a su compañero de carrera y de vida Rodolfo Lugo sigue con el mismo espíritu y para ello no hay más que verlos sobre el escenario en cada uno de sus shows. Ambos formaron un sólido equipo de composición y producción.

A lo largo de estos años,  ha sumado canciones que hoy son clásicos. “Ponernos de acuerdo”, “Sin un beso”, “Luna bonita” “Gotitas”, “Una y otra vez”, “Te está pasando lo mismo que a mí”. Y la lista sigue. Además, en sus álbumes Otro Plan y Tu Mejor Plan supo adaptar clásicos y hacerlos de una manera orgánica parte de su repertorio.

Volver al botón superior