Manuel Lanzini, mediocampista de la Selección Argentina, sufrió un violento accidente automovilístico mientras se dirigía al centro de entrenamiento de West Ham, de la Premier League. Todo ocurrió tras su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, cuando el chofer que lo fue a buscar al Aeropuerto se quedó dormido al volante de un monovolumen Mercedes y volcó en la A12.
Lanzini, quien no tuvo participación ante Venezuela, en La Bombonera, ni Ecuador, en Guayaquil, salió ileso con algunos rasguños. La policía y los bomberos acudieron al lugar de los hechos y revisaron al ex River, de 29 años, antes que se reencontrara con sus compañeros en el complejo Rush Green del club, en el este de Londres.
Según The Sun, Lanzini se ha enfrentado a una serie de delitos de conducción desde que se unió a West Ham en 2015, inicialmente cedido antes de una transferencia de nueve millones de libras, por exceso de velocidad y conducir sin seguro ni registro.
“Es un milagro que esté vivo, por lo que he oído. Es común que los jugadores del West Ham usen un servicio de chófer, especialmente para aquellos que viven en la ciudad“, le dijo una fuente al medio británico.
Y sentenció: “Estaban en una carretera de doble calzada, por lo que podría haber causado una carnicería total. Simplemente demuestra que no importa cuánto efectivo tenga, todos somos igual de vulnerables a un golpe como este“.
Fuente: TyC Sports