Mansur elogió el “juego ofensivo” de Diego Flores en Godoy Cruz

El mandamás del club se mostró contento con el proceso del actual entrenador.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, celebró el juego que lleva adelante el director técnico de su equipo, Diego Flores y señaló que “ojalá el fútbol fuera así de abierto, con propuestas tan ofensivas”.

Tras la victoria ante Racing por Copa Argentina desde la vía de los penales, se ratifico el gran momento de elenco mendocino y su DT, es el centro de los elogios.

Mansur dialogó con Télam y explicó que Flores “tiene una escuela de fútbol ofensivo de buscar, de proponer y de atacar de manera permanente“. Y añadió: “Son propuestas interesantes en un fútbol mezquino y que buscan potenciar las cualidades de los jugadores”.

De está forma, el mandamás de la institución bodeguera se subió al barco de los elogios hacía Flores. Cabe mencionar, que en el día de hoy Marcelo Bielsa se pronunció respecto a la actualidad de su ex ayudante: “Las grandes virtudes de Diego Flores no tienen que ver con la convivencia con nuestro grupo. Es una persona que se construyó a sí misma“.

 

Consultado por el juego de Godoy Cruz, Mansur destacó que “su equipo viene haciendo lindos partidos, cambiantes”.

En la misma linea, ratificó: “Nuestra línea de apostar a gente joven, siempre de fútbol bien jugado, nos ha salido bien. Diego es una persona muy respetable y querible. Tiene su estirpe y es bueno que pregone el trabajo, el respeto y lo cumpla”.

Estamos seguro de que con Diego se va a gestar algo interesante. Todo por el bien de la institución y por el bien del grupo de trabajo”, agregó.

Diego Flores
Prensa Godoy Cruz

Por último, el dirigente explicó por qué con la Comisión Directiva se decidieron volver a los inicios: “Decidimos volver a los pensamientos de siempre, a las fuentes, y por eso se eligió a Diego”. A lo que sumó que “buscamos consolidar un proyecto deportivo y que sea duradero. Diego va a potenciar a estos chicos de una manera muy buena”, cerró.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior