El sábado pasado, alrededor de las 14 horas en calle El Álamo, a metros de calle La Puntilla, departamento de Tupungato, un auto atropelló una moto en la que viajaba un hombre de 40 años junto a su hijo de 9. El dueño del rodado mayor se dio a la fuga.
Tras ello, los ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Scaravelli por politraumatismos, aunque no se registró ninguna herida de gravedad.
En cuanto al conductor del automóvil, fue hallado en una finca de Villa Seca, Tunuyán, luego de que un llamado al 911 diera cuenta de la presencia de un vehículo en el lugar.
Al arribo de la policía, se constataron los golpes que eran compatibles con las del siniestro y se vio al joven, de 26 años, en evidente estado de ebriedad, balbuceando y cambiando la historia de los hechos constantemente.
Según destaca El Cuco Digital, este joven se encontraba junto a una nena de 3 años y no se observaron lesiones visibles en ninguno de estos últimos dos.
Al realizar el test de alcoholemia, el resultado arrojado fue de 2,34 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que se lo traslado a una dependencia policial y el vehículo fue secuestrado.
Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 y proceso contravencional por infracción al Art 67 bis Ley 9099 con intervención de Juzgado de Paz Letrado tributario y Contravencional de Tunuyán.