Manejaba ebrio en Guaymallén y superó el máximo posible del alcoholímetro

Un hombre manejaba ebrio en Guaymallén y el control de alcoholemia superó el límite del alcoholímetro. Tal es así que el conductor quedó internado.

Un hombre de 50 años fue sorprendido cuando manejaba con un elevado nivel de alcohol en sangre por calles de Guaymallén. Tal es así, que al ser sometido a un control de alcoholemia, el resultado excedió el máximo posible que tenía el alcoholímetro utilizado, que es de 3 gramos.

El sospechoso, Héctor Lucero (50), manejaba un auto por Capilla de Nieve y Allayme, en Guaymallén, cuando personal policial lo detuvo y realizó el control de alcoholemia mencionado.

Ante esto, el hombre fue internado al presentar una intoxicación por alcohol. Cuando sea dado de alta será sometido al proceso contravencional correspondiente.

Gravísimo caso de alcoholemia positiva en Guaymallén

De acuerdo al informe oficial, efectivos policiales que realizaban patrullajes de rutina por calles de Guaymallén advirtieron la presencia de un Renault Clio gris, patente JBX736, que circulaba por Capilla de Nieve en una actitud “llamativa”.

En ese sentido, los efectivos pensaron que el conductor podía estar alcoholizado y por eso detuvieron la marcha del coche. Los uniformados estaban en lo correcto.

Al indagar al hombre, advirtieron que presentaba un avanzado estado de ebriedad, por lo que realizaron el control de alcoholemia de inmediato, el cual superó el límite establecido por el alcoholímetro utilizado para el examen, que era de 3 gramos.

Por el estado de ebriedad, el hombre fue derivado al hospital Carrillo para una desintoxicación. Mientras tanto, el coche quedó secuestrado en la Comisaría 57 de Guaymallén.

En tanto que al hombre se le inició el proceso contravencional, con la multa correspondiente, la cual tiene un valor millonario.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior