Manejaba alcoholizado y chocó de frente contra una camioneta en Maipú

Por el impacto, dos personas resultaron heridas.

En la mañana de este lunes se produjo un choque frontal entre dos camionetas sobre el puente de calle Don Bosco en el Acceso Este. El conductor que provocó el incidente manejaba ebrio y dos personas resultaron heridas.

Ocurrió alrededor de las 7.30 en la zona de Rodeo del Medio, Maipú. Cruzando el puente de Don Bosco, una mujer circulaba en una camioneta Ford F-100 gris en dirección al sur. En un momento dado fue impactada de frente por otra Ford F-100 color bordó con una pareja a bordo.

Según la reconstrucción del hecho, el conductor de la camioneta bordó, sin cinturón de seguridad e identificado como Cristian Abel Solano, se cruzó de carril y provocó la colisión frontal. Personal de Bomberos llegó al lugar y sacó a las víctimas de los vehículos, ya que la conductora de la Ford gris y el hombre que manejaba la bordó quedaron atrapados.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) atendieron a las víctimas y las trasladaron a centros asistenciales. La mujer fue llevada al hospital Santa Isabel de Hungría, mientras que el hombre fue internado en el Lagomaggiore. Ambos sufrieron politraumatismos. En tanto, la mujer que iba de acompañante en la F-100 bordó salió ilesa.

La Policía le realizó el dosaje de alcoholemia a Solano, el conductor de la Ford bordó, que le dio 1,51 gramos de alcohol por litro de sangre. La otra conductora dio negativo al test.

Sobre calle Don Bosco, la Policía interrumpió el tránsito por algunas horas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior