En un comunicado en sus redes sociales, Manchester United confirmó que Ole Gunnar Solskjaer dejó el cargo de técnico del conjunto inglés. “El Manchester United puede confirmar que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su puesto de entrenador. Gracias por todo Ole”, fue lo primero que publicó éste domingo la entidad británica en su cuenta de Twitter.
El club confirma que Ole Gunnar Solskjaer ha dejado su rol como director técnico.
, ❤️
— Manchester United (@ManUtd_Es) November 21, 2021
“Lamentamos haber llegado a esta difícil decisión. Si bien las últimas semanas han sido decepcionantes, no deberían ocultar todo el trabajo que ha realizado durante los últimos tres años para reconstruir las bases del éxito a largo plazo”, detalló en un comunicado oficial.
Ésta tajante decisión por parte de la directiva de los Red Devils llegó después de la humillante derrota que padeció en el último duelo por la duodécima fecha de la Premier League en el que su equipo cayó por goleada frente al Watford (4-1), ubicado en el puesto 16 del campeonato.
Al parecer, la intención del club de Old Trafford es intentar convencer a Zinedine Zidane, que no se mostró muy entusiasmado con el cargo hace varias semanas. Para ello aumentarán la cuantía económica que le ofrecen al francés, el cual no entrena desde mayo cuando se despidió del Real Madrid.