El presidente del Tomba, Alejandro Chapini, anunció que mañana comenzarán a construir las nuevas tribunas del estadio Feliciano Gambarte.
El titular de la entidad de calle Balcarce, en diálogo con los colegas de Radio Nihuil, dijo: “El miércoles comenzamos a construir las tribunas del Gambarte”, una de las obras más esperadas por los hinchas del Expreso.
A poco de oficializada la llegada de Diego Flores a la institución tombina, y en medio de los rumores sobre un posible quiebre en la relación del máximo dirigente Bodeguero con su vice, José Manzur, señaló: “Con Pepe no tenemos problemas y todos los miembros de la comisión opinan”.
En otro pasaje de la charla, hizo un balance sobre lo que ha sido este 2022 para el club: “Ha sido un año muy estresante, salvamos la categoría que era el gran objetivo aunque en un momento nos entusiasmamos con algo más”.
En cuanto a la parte social de la institución, explicó: “No podemos hacer socios plenos porque no tenemos lugar. Estamos trabajando para crecer hacia el este modificando la calle”.