Tras conocerse imágenes de un policía que se burlaba e incluso maltrataba a hinchas de Godoy Cruz durante el partido ante Vélez, en el Malvinas Argentinas, se conoció que a Jeremías Armayor se le abrió un expediente y se le realizarán exámenes para determinar si es apto para cumplir sus funciones.
El hecho ocurrió el fin de semana en la previa al encuentro en el estadio Malvinas Argentinas. El agente de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida) fue quien publicó videos e imágenes en sus redes sociales, junto con una serie de comentarios y emoticones.
Por todo esto, se le abrió un expediente al policía y fue derivado a la División Sanidad Policial “a los fines de determinar su aptitud para prestar la función. Sin embargo, lo más probable es que sea reintegrado a la fuerza.
En tanto, en uno de sus propios videos, Armayor se jactaba de haberle gritado a un hombre vestido de Godoy Cruz: “Correte, correte, ¿Por dónde vas a pasar?”. Además, el video fue acompañado por una frase que dice “mi humor de los domingos” y un emoticón con una cara risueña.
En otra publicación, compartió una foto suya y detrás una del operativo de seguridad acompañada de la frase “Maldito tomba” y la imagen de una calavera.