Boca Juniors cayó este domingo 2-1 ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores disputada en el mítico Maracaná. La dura derrota dejó fuertes secuelas en el plantel xeneize y todos los cañones apuntaron contra Jorge Almirón, que recibió varios cuestionamientos por sus dirigidos.
Al término del encuentro y en medio de la desazón de todo el equipo argentino, llegaron los reproches en el vestuario y el clima se puso extremadamente tenso.
VER: Almirón definió el equipo que buscará ganar la séptima Libertadores en Brasil
La situación escaló a un enojo de algunos jugadores hacia Jorge Almirón tras caer ante Fluminense. Uno de los reproches que quedó a la vista de todos, se dio a pocos minutos del final cuando el DT decide patear el tablero y sacar a Nicolás Figal, siendo este uno de los pocos jugadores que tomaba contantemente la iniciativa.
Tras su polémica salida, el zaguero expresó su enojo, y lanzó una catarata de insultos hacía Almirón, que lo captó la televisión.
Sin embargo, eso fue solo un episodio y el resto tuvo lugar en el vestuario tras la consagración del Fluminense. Según trascendió en las últimas horas, varios jugadores quedaron muy disconformes con el entrenador y le reprocharon el planteo del primer tiempo como así también los curiosos cambio que realizó a lo largo del partido.