Un turista salteño, identificado como Daniel Castillo, viajaba por el departamento sureño con destino a Neuquén, cuando sacó una foto que no deja de asombrar a propios y extraños.
Durante su paso por la Cuesta El Chihuido en el sur de la provincia, Castillo sacó una foto al imponente paisaje malargüino, sin percatarse que a pocos metros apareció un Objeto Volador No Identificado (OVNI).
Si bien el hecho ocurrió la semana pasada, la historia se conoció recientemente, ya que ni el propio turista se percató de lo acontecido.
“Me baje a tomar una foto del paisaje lindo que tiene Mendoza en la Cuesta El Chihuido, y tome varias fotos ahí en el lugar, y en una de esas se puede ver lo que sale en la foto. Yo la verdad que no me di cuenta, después, a la noche un amigo me comentó que se veía algo extraño, yo la verdad que no me di cuenta”, narró el turista sorprendido con los colegas de Sitio Andino.
El turista, que asegura haber sacado muchas fotografías, todavía no sale de su asombro.
“Saqué tantas fotos, que mis amigos se reían. Ahí está la evidencia. La verdad que me sorprende”, sostuvo.
El salteño, que asegura haber tomado la fotografía con un celular de alta gama, dijo que sabía que en esa zona se habían producido avistamientos.
“Me sorprende porque yo tenía entendido que era una zona de avistamiento, pero nunca pensé que yo tomando una foto iba a poder observar algo así, para mi es una experiencia nueva y distinta”, cerró.