El jueves al mediodía, un hombre robó un teléfono celular que estaba en el interior de un auto y la víctima se percató del ilícito, por lo que siguió al delincuente, y luego de seguir al ladrón, logró recuperar su teléfono, cuenta Malargüe a Diario.
Posteriormente, la víctima radicó la denuncia por el robo, y personal de la Unidad Investigativa logrópara dar con el sospechoso, a quien finalmente lograron aprehender. Para sorpresa de los uniformados, al identificar al sospechoso confirmaron que el sujeto tiene medidas pendientes con la justicia, entre ella un pedido de captura.
El involucrado fue trasladado a Comisaría 24 y hasta allí arribó la pareja del hombre, una mujer mayor de edad, y al enterarse que iba a quedar detenido se ofuscó, agredió a personal policial y rompió un vidrio en la puerta de ingreso a Comisaría 24. Como consecuencia, la mujer fue asistida en el hospital local, por la lesión que se provocó en una mano al romper el vidrio y posteriormente quedó alojada en un calabozo de Comisaría 24.
Sobre el sujeto, se confirmó que fue el protagonista del robo.
Finalmente ambos quedaron a disposición de la justicia.