Malargüe: finalmente murió el joven al que balearon en la cabeza

La víctima estaba internado en el hospital Schestakow en grave estado.

Miguel Díaz (23) murió durante la tarde del lunes en San Rafael, luego de haber sido baleado en su cabeza sobre la Ruta 40 y calle Ejercito de Los Andes. Investigan si se trató de un hecho intencional o si “se le escapó el disparo”.

La víctima fue baleada en momentos que circulaba junto al agresor en un automóvil Fiat 147 por las arterias mencionadas.

Tras el disparo, fue trasladado en el mismo vehículo al hospital malargüino donde fue estabilizado. Posteriormente, y debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al nosocomio de San Rafael, en donde fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, contaron los colegas de Malargüe a Diario.

En cuanto al sospechoso, primeramente permaneció detenido en la Comisaría 24, en donde investigan si se trata de un hecho intencional o si fue un accidente. Confirmaron que el arma utilizada, fue un calibre 22 largo.

No han confirmado la identidad del agresor, aunque podría tratarse de un hombre llamado Mauricio Escobar, apodado “Gino”, que abandonará la seccional sureña y pasará a esperar el juicio en la penitenciaria, donde ya estuvo alojado aunque no trascendió por qué delito.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior