“Mala, mala idea”: bloguera usa pegamento en lugar de spray para el pelo y termina en el hospital

Se trata de Tessica Brown, quien demandará a la compañía.

El pasado sábado, una bloguera estadounidense ingresó a urgencias de un hospital de Chalmette (Luisiana) Luego de utilizar pegamento en vez de laca para el pelo.

El jueves anterior, Tessica Brown, publicó en su cuenta de Tik Tok un video explicando que su pelo se encontraba pegado un mes después de quedarse sin laca y tras usar un fuerte pegamento.

“Cuando me peino, me gusta terminar con un poco de Göt2b Glued Spray, para mantener [cada pelo] o en su sitio. Bueno, no tenía más Göt2b Glued Spray, así que usé el aerosol Gorilla Glue. Mala, mala, mala idea“, aseguró en el video que logró unas 19,4 millones de vistas.

@im_d_olladyStiff where????? Ma hair 🤬🤬♬ original sound – Tessica Brown

Tras no poder sacarse el pegamento del pelo, el sábado esta mujer decidió dirigirse hacia el Hospital St Bernard Parish donde, según TMZ, pasó 22 horas y en donde el personal médico le puso acetona, lo que le quemó el cuero cabelludo y simplemente logró que el pegamento se vuelva pegajoso antes de volver a endurecerse.

La bloguera compartió un video mostrando su visita al hospital y contando que le brindaron algunas instrucciones para poder deshacerse de la sustancia desde su casa.

@im_d_olladyUpdate ##gorillaglue ##viral ##update

♬ original sound – 60 second sounds

Asimismo, según cuenta Actualidad.rt, Brown se contactó con un abogado para iniciar acciones legales contra Gorilla Glue, ya que en su etiqueta dice que no puede utilizarse en los ojos, la piel o la ropa, aunque nada dice del pelo, lo que consideró “engañoso”.

La compañía, por su parte publicó un comunicado asegurando que el caso de la mujer es única y que el producto “no está indicado para su uso en el cabello, ya que se considera permanente”.

En el mientras tanto, se lleva a cabo una campaña para recaudar fondos en GoFundMe para ayudar a la bloguera a hacer frente a los gastos médicos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior