Maipú: un hombre se masturbó en un colectivo y fue detenido

Un hombre fue detenido en Mendoza luego de masturbarse y acosar a una mujer.

El hecho ocurrió este miércoles en la mañana, en un colectivo de la línea 865. Una mujer que viajaba a bordo del colectivo, sintió el acoso de un hombre que había subido en la misma parada que ella.

Según consigno, Vox Populi el hombre se le acercaba mucho, hasta rozarle, comentó la mujer. En ese momento, había algunos asientos desocupados y ella se acomodó en uno de dos, al lado de la ventanilla. A su lado viajaba otro hombre.

Sin embargó, el problema se ocasionó cuando el hombre se bajó. El acosador se cambió de asiento y se sentó junto a ella. La joven intentó no darle importancia, pero comenzó a sentir movimientos. Entonces, vio justo cómo el hombre se tapaba sus genitales con una mochila y se masturbaba por debajo de esta.

La mujer alertó inmediatamente a todos los pasajeros a los gritos. El hombre intentó bajarse del colectivo, pero el chofer se lo impidió.

Tras llamar al 911, dos oficiales de policía se llevaron detenido al sujeto, luego de que la víctima hablará y les contará lo sucedido a los oficiales.

La secuencia fue filmada por un periodista del diario Vox Populi.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior