Ocurrió a las 6 de este jueves en Videla Aranda y Laprida, en Maipú, donde un menor de 15 años sufrió heridas de gravedad al caer de un tren, luego de intentar colgarse de la unidad. Quedó internado en el hospital Central.
Según información del Ministerio de Seguridad, el policía que custodiaba una de las unidades de Trenes Argentinos se comunicó al 911 para advertir que alguien había intentado colgarse del tren porque sintió un golpe y observó manchas de sangre. Sin embargo, no encontró a ninguna víctima.
Al mismo tiempo, ingresó al hospital Paroissien un menor de 15 años en compañía de su tía, quien admitió que el adolescente había sufrido heridas de gravedad al intentar colgarse del tren. Fue diagnosticado con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y se lo derivó al hospital Central, donde quedó internado.
Informaron que el menor estaba en buen estado de salud y que, en principio, su vida no correría peligro.
Por su parte, la Oficina Fiscal 10 de Maipú abrió una causa de oficio en la que se incorporó el procedimiento policial que realizaron las autoridades en el lugar del hecho.