Maipú: murió luego de que el auto en el que viajaba chocó contra un árbol

Este domingo, una mujer perdió la vida luego de que el auto en el que viajaba chocó contra un árbol en Maipú.

El hecho, que se investiga como homicidio culposo ocurrió a las 07:50 de hoy en Rodeo del Medio.

La víctima fatal es Florencia Vega de 23 años. También resultó lesionada Agustina Gisel Giuffre (27). El conductor del auto es Leandro Quiroga (26).

Todo ocurrió en calle Serpa del Acceso Este unos 400 metros hacia el norte, cuando, el automóvil Chevrolet Corsa, dominio ERY-027 al mando de Quiroga, circulaba por calle Serpa en dirección de norte a sur: “Wl llegar al lugar del hecho y por razones que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor pierde el dominio del rodado e impacta contra un árbol, resultando lesionados todos los ocupantes, una de las acompañantes quedo atrapada en el habitáculo, perdiendo la vida en el lugar”, según el reporte del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Arribó el interno 146 del SEC procedieron al traslado de Giuffre al Hospital Central, no aportando aun diagnostico, y constatando el deceso de la otra femenino (Vega), mientras que el interno 137 del SEC examinó al conductor, diagnosticando “policontusiones varias”, trasladándolo al hospital Lagomaggiore.

Interviene Oficina Fiscal Nº 16 de Cría. 49°.

Hospital Lagomaggiore de Mendoza.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior