Maipú inaugura su polideportivo y decidió llamarlo “Diego Maradona” a pedido de la gente

Así lo aseguró el jefe comunal a través de la red social twitter.

El miércoles pasado, el astro del fútbol internacional, Diego Armando Maradona, fallecía a los 60 años de un paro cardiorespiratorio. Casi al instante millones de personas expresaban su dolor.

Las repercusiones llegaron a niveles inusitados, a tal punto que propusieron un billete de 10 pesos con su cara, poner el 30 de octubre (su día de nacimiento) como día nacional del fútbol e incluso llamar “Diego Armando Maradona” a la Ruta 8.

Mendoza no se quedó afuera y fue precisamente el intendente de Maipú, Matias Stevanato, quien anunció que enviará al Concejo Deliberante de ese departamento un proyecto de ley para que el Polideportivo lleve el nombre del 10.

“Argentina llora la muerte de Diego. Él nos brindó innumerables alegrías a través de su talento futbolístico, por ello en reconocimiento a su trayectoria deportiva, enviaré el Proyecto al Honorable Concejo Deliberante para denominar Diego Armando Maradona al nuevo Polideportivo Municipal de Maipú oeste”, redactó el jefe municipal en su cuenta oficial de twitter.

Es dable destacar que el polideportivo municipal de Maipú Oeste está ubicado en la zona limítrofe con Godoy Cruz y Luján de Cuyo y, ocupando un total de 7 mil metros cuadrados, ostenta una inversión de más de 16 millones de pesos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior