Maipú: detuvieron a una celadora que le habría practicado sexo oral a un alumno de 4 años

La mujer, que actualmente se encuentra imputada, habría perpetrado el hecho en el colegio Ejército Argentino de Fray Luis Beltrán. 

Una mujer de 50 años, que se desempeña como celadora del colegio Ejército Argentino de Fray Luis Beltrán, Maipú, fue detenida e imputada tras haber abusado sexualmente de un niño de cuatro años en dicha institución.

Si bien el hecho no es nuevo, ya que las autoridades tomaron conocimiento del supuesto hecho a comienzos de octubre, con el correr de la investigación se han filtrado detalles del aberrante episodio.

Según diario UNO, el 9 de octubre la madre de la criatura radicó la denuncia luego de que el menor le haya narrado el infierno al que fue sometido.

Ver: Dos hombres fueron ferozmente atacados por perros en Maipú y uno está en grave estado

En ese entonces, la mujer aseguró que su hijo le había contado que él fue al baño del colegio, y poco desués entró la celadora. 

Una vez en los sanitarios, de acuerdo a la denuncia, la trabajadora habría tocado las partes íntimas de la criatura y le habría practicado sexo oral. Luego de algunos minutos, el niño logró salir corriendo.

Ni bien llegaron esos detalles a oídos de la fiscal Virginia Rumbo, la mujer fue imputada por abuso sexual con acceso carnal agravado, por lo que podría pasar hasta 20 años tras las rejas.

Hoy, luego de que la celadora haya pasado algunas semanas bajo arresto domiciliario, ordenaron que la jueza Martin Martí confirme la detención.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior