Maipú: apuñalaron y mataron a un hombre mayor

La víctima fue encontrada en el interior de su casa.

Un hombre de 66 años de edad, identificado como Luis Alberto Suárez, fue asesinado durante la noche del martes en su vivienda de Maipú. 

La víctima fue hallada en ropa interior y con una serie de lesiones en su cabeza. Los pesquisas intentan determinar, si momentos antes del hecho alguien ingresó a su propiedad para atacarlo.

Según El Sol, en un primer momento se manejó la hipótesis de un posible asalto. Lentamente, los sabuesos empezaron a dejar de lado esta posibilidad, teniendo en cuenta que no detectaron ingresos violentados ni desorden en el teatro de los hechos. 

La fiscal de Homicidios Claudia Ríos llegó al lugar, y junto a su equipo de trabajo, empezaron con las tareas correspondientes.

Aparentemente, el ataque se dio después de las 22, en momentos que una hija de Suárez, que vive en el Valle de Uco, intentó en varias ocasiones comunicarse telefónicamente con su padre y no lo logró.

Debido a esto, llamó a un vecino. Este último llegó hasta la casa del hombre, en el carril Rodríguez Peña y Arturo González, y comprobó que la puerta estaba abierta.

Luego, al introducirse en la propiedad observó a Suárez tirado en el piso del comedor. Estaba con los pantalones bajo, con heridas en la cabeza y aparentemente sin signos vitales. 

Después del hallazgo, notificó a los familiares de la víctima, y fueron estos los que alertaron a la policía a través del 911.

A los pocos minutos, efectivos acudieron al lugar y constataron la veracidad de lo denunciado. Encontraron  manchas de sangre en el piso y también restos de cabellos..

Posteriormente, arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinado, quienes confirmaron la muerte de Suárez.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior