Madonna debió ser hospitalizada el sábado pasado por una “infección bacteriana grave” por la que se espera “una recuperación total” en los próximos días y debió postergar el comienzo de su próxima gira mundial “Celebration”.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI“, escribió en Instagram su manager Guy Oseary, según consignó el portal especializado Variety.
En ese sentido, despejó dudas sobre su alta médica: “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total“.
Por este motivo, Madonna debió “pausar todos sus compromisos, incluida su gira” que estaba por comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá.
“Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, añadió el representante sobre este tour mundial de 43 ciudades programada hasta principios del próximo año.