El pasado domingo por la noche, el ex presidente Mauricio Macri, también se sumó a la polémica en torno al presupuesto impulsado por el Gobierno nacional.
El referente del PRO, tildó la iniciativa de “impresentable”, y consideró que los números “no cierran por ningún lado”.
“El gobierno no tiene un plan económico y está a la deriva. La derrota política puso en evidencia una nueva realidad. No tienen mayorías y tienen que venir acordar cosas sensatas”, manifestó en el programa La Cornisa.
A lo largo de la charla , Macri criticó fuertemente al presidente Alberto Fernández y opinó: “Siento que es una persona que perdió el contacto con la realidad”. También calificó a la actual gestión como una mezcla de “incapacidad, prepotencia e ignorancia”.
Respecto de su situación judicial, Macri señaló que van a “intentar” meterlo preso. “Sé que sería el sueño de ellos. Estoy tranquilo. Nuestro gobierno fue correcto, con gente honesta y bien intencionada”, agregó.
“Nunca vimos partir tantos jóvenes de la Argentina”, expresó Macri y advirtió: “Eso lograron en estos dos años”.
Sobre el cierre, Macri vaticinó “el fin del populismo en la Argentina”, pero aclaró que por ahora no tiene intenciones de figurar como los presidenciables de cara a 2023.