Macri rompió el silencio y cargó contra el Gobierno

Tras su frustrada declaración en indagatoria sobre la causa de espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, el ex Presidente rompió el silencio y habló.

El ex mandatario, Mauricio Macri fue convocado por la Bolsa de Comercio de Córdoba en el marco de su visita a una provincia en la que reconoció que le gustaría vivir. Manuel Tagle, presidente de la Bolsa y anfitrión del evento, llenó de elogios a Macri: “No hay una persona con la experiencia, la claridad conceptual y la experiencia doctrinaria que tenés vos para conducir los destinos del país”.

“Nadie sabe qué va a pasar el 15 de noviembre. El Frente de Todos es una coalición pegada con Plasticola y en descomposición. Juntos por el Cambio va a volver con un poder real, vamos a llegar a un lugar con todas las herramientas para poder cocinar lo que tengamos que cocinar”, relató.

 

El kirchnerismo va a perder su capacidad de mentir, de engañar a algunos. El fracaso es estrepitoso. Es el enorme dolor que ha traído este aprendizaje”.

Con respecto a su causa, comentó lo siguiente: “El miércoles iré a la indagatoria. Por la incompetencia del juez voy a tener que volver a Dolores para decirle lo que toda la gente sabe, yo no espié a nadie“.

Por último, dejó un claro mensaje al Gobierno: “Creen que procesarme va a cambiar en algo el resultado electoral. No hay miedo que le puedan generar hoy a los argentinos porque están abrazando la dignidad y el coraje como nunca antes”, cerró el ex presidente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior