Macri pidió una nueva autorización para salir del país

Mauricio Macri, quien debe regresar al país en el día de hoy tras un viaje por Arabia Saudita y Qatar, pidió una nueva autorización para salir entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre de Argentina. El nuevo destino donde viajaría es Chile.

“Vengo a informar el respectivo viaje y a solicitar la correspondiente autorización de parte de esta sede, con el libramiento del pertinente oficio a la Dirección Nacional de Migraciones y la expedición del certificado de estilo”, enfatizó Pablo Lanusse, abogado de Macri.

Macri, explica en una nota que fue invitado por la FIFA para asistir como orador principal en una conferencia. La cuál tratará sobre el cambio climático y la agricultura sustentable.

El abogado del ex mandatario, expresó: “El viaje de ida se hará a través de la línea LATAM, vuelo LA 474 del 30 de noviembre de 2021. Su regreso será por Aerolíneas Argentinas, vuelo AR 1283 del 1 de diciembre del mismo año”.

Macri fue indagado y está a la espera del falló en la causa por presunto espionaje ilegal a familiares de víctimas del ARA San Juan.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior