Macabro: una feroz riña terminó con un sujeto masacrado y mutilado en Rivadavia

Una persona, de 67 años de edad, fue detenida por el hecho de sangre.

Cerca de las 20:00 del jueves, un hombre de unos 40 años, protagonizó una violenta riña con un sujeto identificado como Ramón Suárez Abrego. Producto de la pelea, el menor de los dos falleció.

El hecho, según fuentes policiales, se perpetró en un basural ubicado en el carril Galigniana, a la altura aproximada del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos “Coines”.

De acuerdo a la información que manejan los pesquisas, las personas que se enfrentaron, previamente habían estado tomando bebidas alcohólicas. Luego, hubo una discusión y todo terminó en tragedia.

Posteriormente, tras un llamado al 911, personal policial se desplazó a la escena y se encontró con el cuerpo de la víctima, y notaron que le faltaban las orejas. De todos modos, por ahora se trata de establecer si esto fue producto de la pelea, o si algún animal salvaje comió parte de los restos del fallecido.

También se supo que, al momento de la pelea, había otras personas que presenciaron el enfrentamiento. Estos testigos ya tomaron contacto con las autoridades, y sus testimonios servirán para el avance de la causa.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior