Este viernes por la noche, el departamento de Rivadavia se vio sacudido por un hallazgo que dejó perplejos a los vecinos y con los pelos de punta.
Un hombre, al ir a tirar la basura, encontró una bolsa que contenía una gran cantidad de restos óseos, los cuales, según los primeros testimonios, parecen ser de origen humano.
VER: La sanción que podría recibir Lourdes Arrieta por la visita a los genocidas en prisión
El escalofriante descubrimiento ocurrió en la intersección de las calles General Lamadrid y Constitución, de la comuna mencionada con anterioridad. Según relató el vecino que realizó el hallazgo, al aproximarse al contenedor de basura, notó una bolsa de nylon transparente que dejaba entrever su contenido: huesos de diferentes tamaños junto con cables y otros desechos.
Al acercarse más, pudo identificar que entre los restos se encontraban partes que parecían humanas, lo que lo llevó a alertar de inmediato a las autoridades, informó Radio Regional.
La Policía se presentó rápidamente en el lugar y, tras una inspección inicial, confirmaron la presencia de los restos óseos. La bolsa contenía un cráneo, una cadera, 34 vértebras, 36 huesos cortos y 37 huesos largos.
Ante la gravedad de la situación, el personal de la Policía Científica fue convocado para realizar un análisis más detallado y determinar con precisión el origen de los huesos.