Dos turistas fueron hallados muertos en la tarde de este domingo en un hotel del centro de Mendoza. Se trata de una mujer y un joven, de 55 y 23 años, respectivamente, quienes eran oriundos de Venezuela.
El hecho ocurrió en el apart hotel Reina Victoria, ubicado en calle San Juan al 1127 de la Ciudad de Mendoza.
Además, se encontró a un niño de 5 años, que fue hallado en estado de semiinconsciencia por lo que fue trasladado al Hospital Notti.
Al lugar del siniestro asistió personal de Investigaciones y de la Policía Científica, que realizó tareas para establecer la causa del deceso. La principal hipótesis indica que sufrieron una intoxicación alimentaria.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Irma del Carmen Tovar Nacuare, de 57 años, de nacionalidad venezolana y Rodolfo Valentino González Tovar, de 23 años y también de nacionalidad venezolana. Mientras que el pequeño de 5 años, fue identificado como Luis Javier Tovar Sifontes y de nacionalidad brasilera.
Un llamado al 911 informó que dentro de un departamento se encontraba un menor de 5 años, aparentemente, intoxicado y dos personas sin vida lo que fue constatado por personal policial que arribó al lugar.
Los efectivos policiales al arribar al lugar, se encontraron con las víctimas y asistieron al menor que debió ser trasladado al Hospital Notti.
Según la información de las fuentes policiales, se trataría de turistas que habían ingresado al edificio el día jueves y tenían el departamento alquilado hasta el lunes.
Interviene personal de la Oficina fiscal 1° de Comisaría 3°.