Este sábado, un hombre de 36 años fue detenido luego de denunciar el secuestro extorsivo de su mujer. Sin embargo, se quebró y confesó que la había matado, descuartizado y arrojado su cabeza en un campo de Francisco Álvarez, partido bonaerense de Moreno.
Luego de la aberrante confesión, los investigadores encontraron esta madrugada parte del cuerpo desmembrado de Nilda Rosa González Ojeda (29), madre de cinco hijos.
El detenido, identificado como Juan Darío Sanabria Báez se había acercado el viernes por la mañana a la Comisaría 4ta de Moreno (Cuartel V) para denunciar que se mujer había sido secuestrada y sus captores pedían un elevada suma de dinero para liberarla.
Pero, minutos más tarde se quebró y confesó que el jueves a la noche había discutido con su mujer y la mató a puñaladas, por una supuesta infidelidad.
Luego reveló que la descuartizó y la desmembró para arrojar la cabeza, el torso en el medio del campo y los brazos en un pozo ciego de su domicilio.
Los operativos supervisados por la UFI 3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo, caratularon la causa como “homicidio agravado por violencia de género y por ser cometido por un hombre contra una mujer. Femicidio“.