Este jueves, la Policía de Mendoza se topó con un macabro hallazgo en el barrio La Favorita, ubicado en la Ciudad de Mendoza, cuando encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que había sido parcialmente devorado por sus propios perros.
Según trascendió, la macabra escena fue descubierta en el interior de la vivienda que la víctima alquilaba. El descubrimiento se produjo en horas del mediodía, luego de que el propietario de la vivienda se presentara en la Comisaría 59° de Capital.
VER: Anticiparon hasta cuándo seguirá corriendo viento Zonda en Mendoza
En el recinto, el hombre explicó que desde hacía varios días no lograba comunicarse con su inquilina, lo que generó su preocupación.
Ante la denuncia, el personal policial solicitó directivas al Ayudante Fiscal de turno, quien autorizó el ingreso al domicilio para verificar el estado de la mujer.
Una vez que los efectivos accedieron a la vivienda, ubicada en la Manzana 6 del barrio San Agustín, encontraron a la inquilina en una escena desgarradora: la mujer yacía en el suelo, ya sin vida, y había sido parcialmente devorada por sus perros.
De inmediato, se dio aviso a la Policía Científica, que se hizo presente en el lugar para realizar las pericias correspondientes.
Además, intervino personal de la Unidad Investigativa Departamental (UID), mientras la fiscal de turno, la Dra. Oliveri, comenzó con las investigaciones para determinar las causas y circunstancias de la muerte.