Luján: un automovilista borracho volcó y dejó a sus hijos menores abandonados en el lugar del hecho

Las criaturas, de 4 y 8 años respectivamente, quedaron internadas en el Hospital Notti.

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, volcó con un Peugeot 307 en la Ruta 7 frente a la Destilería, y dejó abandonado a sus pequeños hijos en el lugar del hecho. Tras el episodio, el sujeto escapó y los niños fueron trasladados al Hospital Notti.

El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cerca de las 19:00, en momentos en que el rodado, que presenta un pedido activo por Hurto Agravado, terminó a la vera del camino en Luján de Cuyo.

Según narraron algunos testigos a las autoridades policiales que llegaron al lugar, tras el vuelco el conductor salió del habitáculo y escapó hacia un descampado.

Entre los hierros quedaron sus hijos, de 4 y 8 años heridos, por lo que debieron ser rescatados. Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Notti.

Un tío del automovilista, de 31 años de edad, fue alertado de lo ocurrido y acompañó a los menores al nosocomio ubicado en Guaymallén.

Desde el nosocomio indicaron que los menores presentan “Politraumatismos varios por accidente vial”, aunque afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior