Un hombre, en aparente estado de ebriedad, volcó con un Peugeot 307 en la Ruta 7 frente a la Destilería, y dejó abandonado a sus pequeños hijos en el lugar del hecho. Tras el episodio, el sujeto escapó y los niños fueron trasladados al Hospital Notti.
El hecho ocurrió durante la tarde del domingo, cerca de las 19:00, en momentos en que el rodado, que presenta un pedido activo por Hurto Agravado, terminó a la vera del camino en Luján de Cuyo.
Según narraron algunos testigos a las autoridades policiales que llegaron al lugar, tras el vuelco el conductor salió del habitáculo y escapó hacia un descampado.
Entre los hierros quedaron sus hijos, de 4 y 8 años heridos, por lo que debieron ser rescatados. Posteriormente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Notti.
Un tío del automovilista, de 31 años de edad, fue alertado de lo ocurrido y acompañó a los menores al nosocomio ubicado en Guaymallén.
Desde el nosocomio indicaron que los menores presentan “Politraumatismos varios por accidente vial”, aunque afortunadamente se encuentran fuera de peligro.