Luján se encuentra entre los destinos más elegidos del país

La comuna conducida por Sebastián Bragagnolo fue la segunda más elegida por los turistas nacionales e internacionales.

El departamento de Luján de Cuyo volvió a ser el destino preferido por los argentinos para visitar. Según un relevamiento realizado por una plataforma de viajes, la comuna mendocina se encuentra como el segundo destino más elegido de Argentina, detrás de Puerto Iguazú (Misiones).

Para reconocer los destinos se tomaron en cuenta las búsquedas llevadas a cabo en la plataforma. Los analistas se centraron fundamentalmente en la demanda de estadías entre los meses de verano. Dicho estudio dio como resultado un listado de lugares de Argentina que tuvieron el mayor crecimiento de búsquedas.

Estos fueron los 5 destinos más elegidos, según la plataforma de viajes Booking: Puerto Iguazú (Misiones), Luján de Cuyo (Mendoza), El Calafate (Santa Cruz), San Salvador de Jujuy (Jujuy) y Ciudad de Buenos Aires.

Además, es necesario destacar que dentro de los destinos más deseados por los turistas se encuentra un lugar específico del departamento: Potrerillos.

Este distrito, reconocido por su imponente marco natural y diversidad de actividades de montaña, complementa y ratifica el prestigio que posee el departamento en términos turísticos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior