Este viernes por la mañana, se registró un impactante accidente vial en Agrelo, departamento de Luján de Cuyo, que terminó con un rodado volcado.
El siniestro se produjo en Ruta 15, cuando un hombre terminó volcando con su auto, luego de que este esquivará a un perro que se le cruzó en el camino. Por tratar de esquivar al can, no dudo y metió un volantazo, provocando un terrible desenlace.
“Se me cruzó un perro y perdí el control. Me iba contra la parada del micro y había mucha gente. Metí el volantazo y volqué“, le confesó el joven al periodista Matías Pascualetti.
Al mismo tiempo, el conductor del rodado que terminó volcado, se le realizó el control de alcoholemia y el resultado del test fue negativo.
Impresionante vuelco en Ruta 15, frente al centro de salud de Agrelo. Alcoholemia negativa. “Se me cruzó un perro y perdí el control. Me iba contra la parada del micro y había mucha gente. Metí el volantazo y volqué” dijo el joven conductor Tránsito normal en la zona @radionihuil pic.twitter.com/BUVo6GA5uU
— Matias Pascualetti (@MATIPASCUALETTI) September 23, 2022