
Un homicidio conmocionó la madrugada de Luján de Cuyo. A las 00:20, la Policía recibió un llamado de emergencia alertando sobre un hombre herido en la intersección de calle Güemes y Arizu.
Al llegar al lugar, los efectivos de la Comisaría 48° entrevistaron a un vecino, quien relató que escuchó un golpe en su puerta seguido de una detonación de arma de fuego. Al salir, encontró a su amigo, Ricardo Rubén Torres Devia, de 36 años, con una herida de bala en la cabeza y sin signos vitales.

El testigo afirmó que vio a dos personas huir del lugar y que logró reconocer a uno de ellos, con quien había tenido una pelea una hora antes del crimen.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron el fallecimiento de la víctima. Torres Devia tenía antecedentes por robo, según fuentes policiales.
Ver: Conmoción en San Martín: una mujer fue encontrada sin vida en su vivienda
En el lugar trabajó personal de la Unidad Investigativa de Homicidios (UID), Policía Científica y el Grupo TEN. El Ayudante Fiscal en turno, Dr. Casanova, informó el caso a la Dra. Claudia Ríos, de Homicidios, quien quedó a cargo de la investigación.