Diferentes dirigentes políticos opositores al Frente de Todos se han pronunciado sobre el escándalo que pegó fuerte en Casa Rosada.
El diputado radical, Luis Petri, fue bastante duro al momento de analizar el presente que puso contra las cuerdas al presidente Alberto Fernández.
Y si bien dirigió sus dardos hacia el jefe de Estado, también cargó contra Cristina Fernández de Kirchner.
Dijo que la designación de Fernández para ocupar la presidencia, fue “para conformar a los sectores medios de la República Argentina”.
“Estaba claro que era un presidente que no tenía el musculo político para ejercer el poder dentro de su espacio”, señaló a los colegas de La Nación +.
Y fue por más: “Estamos asistiendo a un Héctor Cámpora (ex presidente), que en definitivamente no era quien tenía el poder en ese momento en la Republica Argentina”, y siguió: “Ese poder estaba en manos del General Perón”.
Consideró que con todo este revuelo desencadenado durante las últimas horas, “se está blanqueando esta situación”.
“El titiretero o la titiritera le cortó los hilos al títere, y hoy el titere nada más y nada menos tiene que entregarle el gobierno definitivamente al kirchnerismo, esto es lo que está haciendo con esta puesta en escena el kirchnerismo en estas horas”, cerró.
Crónica de una crisis anunciada, la titiritera le cortó los hilos al títere y se blanquea donde está el verdadero poder en el oficialismo. pic.twitter.com/ubbNhuf5il
— Luis Petri (@luispetri) September 15, 2021