Luis Petri se reunió con Mauricio Macri en Buenos Aires: los detalles

En el encuentro, dialogaron acerca de la realidad actual del país y de Mendoza, como así también del futuro de Argentina.

Este martes, el ex diputado nacional de Juntos por el Cambio por Mendoza, Luis Petri, se reunió en Buenos Aires con el ex presidente de la Nación Mauricio Macri. En el encuentro, dialogaron acerca de la realidad actual del país y de Mendoza, como así también del futuro de Argentina.

“Hoy me reuní con Mauricio Macri, hablamos de Mendoza, su situación actual y su potencial, en el contexto de un país en crisis, sin rumbo ni liderazgo, donde tenemos que avanzar en propuestas que mejoren la vida a la gente”, publicó Luis Petri, el ex diputado que es un firme candidato a pelear la gobernación de nuestra provincia. 

Según pudo saber Newsonline, en la reunión, que duró aproximadamente una hora, repasaron la actualidad tanto de Mendoza como del país, además de los desafíos que tendrá el futuro gobierno para reducir la inflación. Reformas en lo laboral, ley impositiva y déficit fiscal, fueron algunos de los tópicos que se trataron en el encuentro.

Petri y la salida de Feletti: “Expone la debilidad del Presidente”

El ex diputado nacional de Juntos por el Cambio por Mendoza, Luis Petri, salió al cruce y se refirió a la flamante renuncia de Roberto Feletti, al frente de la Secretaria de Comercio Interior. “Se va Roberto Feletti, renuncia, no lo echan pese a haber fracasado estrepitosamente en su política de control de precios para bajar la inflación”, disparó el dirigente radical.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior