El candidato a vicepresidente de la Nación, Luis Petri, fue uno de los primeros políticos mendocinos en emitir su voto este domingo. Lo hizo pasadas las 9 en la escuela Simón Bolívar del departamento de San Martín. Fue acompañado por su hijo y otros familiares.
Allí habló con la prensa y contó que en las próximas horas llegará a la provincia Patricia Bullrich. “Vamos a esperar los resultados con ella, Alfredo y Hebe Casado”, aseguró. Además, dijo que esta es una “elección clave” ya que se define el futuro de la provincia.
“Es una elección muy importante. Elegimos al próximo Gobernador, a la mayoría de los intendentes y renovamos la Legislatura. Es muy importante. Estoy muy esperanzado con lo que pueda pasar hoy”, afirmó Petri.
“Hemos hecho un gran trabajo aquí en la provincia. Hemos recorrido toda Mendoza, hemos receptado y hemos escuchado a los mendocinos. Me parece que eso es lo más importante, escuchar a la gente, escuchar lo que nos pide, lo que nos reclama la sociedad, lo que nos exige para la próxima gestión, y creo que eso lo hemos hecho. Estoy muy esperanzado con la futura gestión que podamos tener en la provincia”, sostuvo el candidato.
“Hace unos meses cuando fueron las PASO de gobernador planteamos una serie de cuestiones que fueron tomadas por Cornejo y eso es muy bueno. Trabajamos en equipo porque en Cambia Mendoza compartimos los mismos valores, queremos lo mejor para Mendoza”, agregó.
Luego, Luis Petri se metió de lleno en la coyuntura política nacional y dijo que no vio el discurso de Cristina Fernández de Kirchner. Aclaró, como se vio en el último spot de Juntos por el Cambio, que si son Gobierno van a crear una cárcel modelo a la que bautizarán con el nombre de la vicepresidenta.