Luis Juez habló sobre el sorteo del sueldo de Milei: “Fue humillante, un episodio horrible”

El senador expresó que el también ha compartido su sueldo sin necesidad de hacerlo público.

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba apuntó contra Javier Milei por el sorteo que hizo del sueldo que percibe como diputado del partido La Libertad Avanza por la Ciudad de Buenos Aires. Juez afirmó: “Fue humillante, un episodio horrible”. Además aseguró que no le gustó que se hiciera la rifa en un país donde el 50% de las personas no tiene trabajo.

El senador radical también expresó que él también ha donado su dieta en varias oportunidades y que no lo hace en público: “Hace muchos años que hago política y toda mi vida he compartido mi sueldo y no se enteró nadie. Te puedo dar nombre y apellido y DNI a donde va”.

Además remarcó: “No tengo ninguna apreciación peyorativa contra Javier, pero me parece una conducta humillante. No es un tema de oficialismo u oposición sino de conducta humana”.

Luis Juez habló también de los viajes al caribe de la directora del PAMI, Luana Volnovich y Martín Rodriguez. El senador expresó que “cada uno tiene derecho a tomarse las vacaciones donde quiere”.

“Lo que hace esto es demostrar la doble moral que tienen los tipos que son categóricos, impiadosos, contundentes e inflexibles con el enemigo, pero cuando les toca a ellos te corren por izquierda, te quieren ridiculizar y le buscan la vuelta para que sientas una mala persona, un mal argentino, mal contribuyente y mal ciudadano”, sentenció.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior