La goleada ante Newell´s en el Malvinas Argentinas hundió a Godoy Cruz en una profunda crisis y para esta semana se esperan novedades importantes sobre el futuro de Diego Martínez al frente del plantel.
El técnico se fue sin prestar declaraciones luego de la derrota y los hinchas del Tomba, muy contrariados por el mal momento del equipo, ingresaron al estadio para retirar las banderas que habían colocado en las tribunas antes del partido y descargaron su bronca contra el presidente del club, José Mansur, y los jugadores.
Los rumores van y vienen y algunos sonaron con mucha fuerza. Según algunas versiones, la dirigencia del Expreso quiere que Martínez siga al frente del equipo.
En las últimas horas, una fuente muy cercana al club le comentó a MTN que el cuerpo técnico completo sigue en su totalidad. “Lo mas probable es que continúen”, manifestó la fuente consultada. Por otro lado, ratificó una versión de que habría una “limpieza en el plantel” en donde se rescindirán contratos de varios jugadores, algunos de peso en el equipo.
Por los pronto, Godoy Cruz se prepara para sus compromisos ante Racing por la Copa Diego Maradona el domingo 27 a las 17:10 y por Copa Argentina ante J.J. Urquiza el próximo 30 de diciembre a las 19:10 en el estadio de Arsenal.