Luego de las disculpas, Juan Schiaretti criticó duramente a Sergio Massa por su visita a Córdoba

El excandidato presidencial cargó contra el "gobierno kirchnerista de Massa" tras los anuncios realizados por el ministro durante su paso por la ciudad

La campaña electoral rumbo al balotaje del 19 de noviembre está cada vez más caliente, ahora se suma un nuevo capítulo entre Sergio Massa y Juan Schiaretti. El candidato a Presidente de la Unión por la Patria visitó Córdoba y realizó una serie de anuncios.

Luego, el actual gobernador de esa provincia, volvió a arremeter contra el ministro de Economía. Y es que, Massa anunció en la provincia mediterránea la incorporación al sistema SUBE a siete ciudades y el aumento del valor del biocombustible que se utiliza en el corte de combustible.

Sin embargo, y a través de una extensa publicación en la red social X, Schiaretti fue muy duro con el ministro de Economía, criticó sus anuncios y pidió por un “verdadero federalismo”.

“En Córdoba cuidamos a nuestra gente, estamos a disposición de las familias y siempre estaremos planteando la necesidad de que en nuestra Patria argentina haya federalismo. Y esto no tiene que ver con las posiciones políticas, tiene que ver con que queremos un país equitativo y justo. De nada sirve que vengan a firmarnos a algunos municipios la tarjeta SUBE, unos días antes de que sean las elecciones de segunda vuelta, mientras todos los subsidios al transporte se quedan mayoritariamente en el AMBA“, fustigó el cordobés.

También pidió por el fin de las retenciones al campo, y que “se ponga justicia en los precios de la nafta y el GNC”, y aseguró que los cordobeses no se ponen de rodillas ante el poder.

“Nosotros, los cordobeses, siempre estaremos firmes y de pie defendiendo nuestros derechos. Nunca nadie nos va a poner de rodillas. Y desde Córdoba defendemos también los derechos de todo el interior de la Patria.”

Artículos Relacionados

Volver al botón superior