Lionel Messi selló distintos y variados récords a lo largo de su vida, tanto en Argentina como a nivel internacional. Por esto, muchos de los futbolistas alrededor del mundo aspiran a llegar a tal esplendor profesional.
Uno de ellos es Lucas Pérez, quien está a un paso de superar la marca que tiene la Pulga en el fútbol español. En los últimos 15 años, el capitán del Inter Miami consiguió convertir y asistir en cinco partidos consecutivos mientras jugaba en el Barcelona.
Cabe destacar que Pérez igualó el registro de Messi el pasado domingo en el clásico contra CD Lugo (4-1), en el cual cerró otra impactante actuación después de abrir el marcador desde los 12 pasos y luego dar una asistencia en los otros tres goles de su equipo.
De esta forma, el delantero español intentará superar a Leo el próximo domingo en el Nou Stadi, donde el Deportivo jugará ante el Nástic, segundo equipo clasificado del grupo I de Primera Federación. Si en dicho partido consigue anotar un gol y dar una asistencia, el futbolista le sacará el trono al capitán de la Selección argentina.
La marca histórica que igualó Lucas Pérez
Lionel Messi logró marcar y asistir en cinco partidos seguidos en las tres principales categorías del fútbol español. Fue entre la jornada 29 y la 33 del campeonato 2011-12, cuando vestía la camiseta del Barcelona.
La Pulga comenzó esa racha en la victoria del sobre el Granada (5-3) con tres goles y una asistencia, y la cerró frente al Getafe (4-0) con un gol y dos asistencias. Además, también marcó y asistió en los encuentros contra el Mallorca (0-2), el Athletic (2-0) y el Zaragoza (1-4).