Pesé a la cumbre radical en la Fiesta de la Ganadería, donde estuvo presente Rodolfo Suarez, Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich, algunos funcionarios peronistas dieron el presente en el acto y se mostraron críticos. Lucas Ilardo disparó munición gruesa contra el gobierno.
El jefe de Senadores del Partido Justicialista, ironizó con la tradicional paella y disparó contra el gobierno. “Mucha paella para el gobernador y Cornejo, mientras la OSEP (Obras Social de Empleados Públicos en Alvear no funciona”.
En Gral Alvear la Osep no funciona hace días.
Es nueva costumbre el robo d bombas d agua a productores.
El hospital Enf. Arg. sigue sin terminarse.
La planta procesadora de líquidos cloacales en abandono.
Heladas q arrasaron y no hay respuesta.
Ellos, de PAELLA y 0 respuesta. pic.twitter.com/aLT74kBSou— Lucas ilardo (@lucasilardo) October 10, 2021
Por otro lado, comentó las problemáticas que sufre el departamento: “Nos han planteado aquí problemas serios con la OSEP que hace una semana no está funcionando. Esperemos que el gobernador no solamente venga a comer un asadito sino también venga a resolver las problemáticas que tiene el departamento”, disparó.
Además, agregó: “La falta de terminación del Hospital Enfermeros Argentinos, la inseguridad, las heladas que se han sufrido. Esperamos que el gobernador pueda responder a estas problemáticas”.
Por último, Ilardo volvió a atender al gobierno y dijo que “vimos a muchos dirigentes del radicalismo comiendo una paella, en este momento que debería ser de austeridad”. Y añadió: “Parece que ellos están pensando más en hacer su propia fiesta que en solucionar los problemas de los alvaerenses”, cerró Ilardo.