Luana Volnovich, directora del PAMI, rompió el silencio por primera vez y habló sobre su polémico viaje al Caribe para vacacionar.
Volnovich hizo oídos sordos y desobedeció a Alberto Fernández, que les había pedido a sus funcionarios que vacacionaran en el país.
“Fueron los primeros 10 días que me tomé después de dos años de trabajo intensivo en la obra social de jubilados más grande de Latinoamérica y más grande del mundo”, explicó en un diálogo con radio Futurock.
A su vez, agregó: “La decisión tiene que ver con cuestiones que no dije porque tenía unos pasajes que se me iban a vencer, cosas que le pasan a personas que viven de su sueldo”.
Por otro lado, se refirió sobre las críticas que recibió: “Se dijo que me fui en un avión privado de la provincia de Chaco, que me fui en rebeldía con el Presidente, se dijo que hice acefalía en el PAMI y que mi papá ganaba 350 mil pesos y otras tantísimas barbaridades”.
“Fue un ataque a mi vida personal, que es más fácil porque soy mujer, eso lo tengo claro. Fue muy difícil desde lo personal”, insistió Volnovich.