Los violentos de siempre dando la nota

=Por: Agustín Varela=

La violencia dijo presente nuevamente y afuera de los estadios. En el día de ayer, en la entrada al estadio de Gimnasia y Esgrima, el Víctor Legrotaglie, fui increpado por barras donde uno de ellos, me pidió dinero para poder ingresar al club y poder hacer mi trabajo.

Acto seguido, me presente cómo prensa, diciendo que “venia a trabajar“. A lo que me pidieron “colaborar con un asadito para los pibes” ante amenazas de que no me iban a dejar ingresar y demás. Tuve que ceder y al momento de sacar mi billetera, me pedían “500, 600 o todo lo que tuviera“, al abrirla, automáticamente me sacan de las manos (ni siquiera alcance a sacar plata) $200.

Lo curioso es que la misma persona le “pedía” plata a todos los autos que se acercaban a las inmediaciones del club para ingresar al estadio. Inmediatamente me aleje cuándo sucedió este hecho y comenzaron disturbios. Donde los barras querían ingresar a toda costa al partido. Amenazando a los gritos con “reventar a piedrazos a todos los autos“.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que estos pseudos hinchas, se quedaron en las cercanías del estadio, puertas afuera. Pero, sobre el final del partido, comenzaron a arrojar piedras y cascotes contra los “allegados” de Almirante Brown.

Una vez consumado el partido, volvieron a ser protagonistas los violentos arrojando piedras hacía adentro del club.

Me preguntó ¿Hasta cuándo tenemos que ser víctimas? Nadie puede y ni quieren alzar las voz contra estos supuestos “hinchas” que no hacen otra cosa que dañar y manchar al club, que dicen “querer” y “alentar“.

Lamentablemente, por relatar lo que me sucedió, empezaron a llegar las amenazas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior