“Los tiempos cambiaron”: quitarán de Los Simpson una de sus escenas más populares

En uno de los últimos capítulos de Los Simpson, Homero afirmó que dejará de ahorcar a Bart. Cuál es el motivo detrás de la decisión de los showrunners.

En las últimas horas, una polémica noticia trascendió a nivel mundial: Los Simpsons eliminarán una de sus icónicas escenas. Se trata de los momentos en que Homero estrangulaba a su hijo Bart. La decisión de los showrunners generó diferentes opiniones en los fanáticos.

A más de 30 años en la pantalla chica, el clásico estadounidense quitará esa conducta típica de la dinámica familiar de estos personajes. Según alegaron “los tiempos han cambiado” y se debe “adecuar al presente”.

La situación por parte de Homero a su hijo fue eliminada a partir del tercer episodio de la temporada 35, titulado McMansion & Wife. Allí, Homero conoce a su nuevo vecino y declara que no volverá a asfixiar a su hijo.

Durante este capítulo, el personaje visita a su vecino Thayer y, al estrechar las manos, el hombre hace mención sobre la fuerza del agarre de Homero. Entonces, el padre de la familia Simpsons responde: “Mira, Marge, estrangular al niño valió la pena”. Luego continúa: “Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”.

Algunos fanáticos de la serie han señalado que esta decisión en una pista poco sutil de que Disney posee ahora la propiedad intelectual de Los Simpsons y no están contentos con que se retire un “chiste de larga data”. Además tildaron a la serie de “woke”.

Antes de esta revelación definitiva, se coqueteó con la idea de un Homero evolucionado y acomodado a los tiempos que corren en otros capítulos. En la temporada 22 de la serie, el padre de familia acude a terapia y allí descubre el daño que le causa a su hijo al atacarlo de esa manera.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior