Testigos del aberrante episodio que tuvo lugar durante febrero de 2020 en Palermo, prestaron declaración en las últimas horas y complicaron a los acusados de violar a la joven.
Los comerciantes que ayudaron a la víctima de la violación grupal pusieron una vez más contra las cuerdas a los imputados en una nueva audiencia del juicio oral contra seis jóvenes.
VER: La cobarde decisión que tomaron los acusados de violar a una joven en Palermo
En este marco, declararon Natalia Concepción Duarte Godoy, la panadera que ayudó a la víctima, Orlando Jesús Ibarra, pareja de Duarte, Luis Riveros Espínola, el otro comerciante agredido por dos de los imputados y Emanuel Aguilera, amigo que estaba junto a Espínola.
Los cuatro testigos señalaron a los seis detenidos como los responsables de la violación ocurrida dentro de un auto estacionado en la calle Serrano. Dicha confesión, hunde por completo a los jóvenes y podrían pasar varios años tras las rejas.
Al mismo tiempo, los representantes del Ministerio Público Fiscal definieron que a todos se les atribuye el mismo grado de responsabilidad como coautores del delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la intervención de dos o más personas“.
De esta manera Ángel Pascual Ramos, Lautaro Dante Ciongo Pasotti, Thomas Fabián Domínguez, Franco Jesús Lykan, Alexis Steven Cuzzoni e Ignacio Retondo podrían recibir la pena de hasta 20 años de cárcel.